Ven a conocer a la empresa que está revolucionando la Industria 4.0 en España. Te esperamos en Advanced Factories 2021

MESbook te lleva al certamen industrial más esperado del año.
Regresa Advanced Factories el próximo 8 al 10 de junio en Barcelona para reunir una vez más al ecosistema de la Industria 4.0 y guiar la transformación digital de tu planta industrial hacia el éxito.

Te invitamos a visitarnos en nuestro Stand A119, donde podrás conocer nuestro Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real. 

 

MESbook presente en el Industry 4.0 Congress en Advanced Factories 2021

Además, no te pierdas el Industry 4.0 Congress, mayor Congreso Europeo sobre industria avanzada y digital. Un espacio donde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores en relación con la fábrica del futuro.

12:00 – 13:00 🏭 ‘Interoperabilidad: el Parternariado en las fronteras’
Miércoles 09 de junio –  12:00 – 13:00 – Auditorium Bosch Rexroth – Premium VIP Pass

La industria no nació ayer y prueba de ello es que estamos en su cuarta transformación radical. Salvo ocasionales implantaciones greenfield, cualquier cambio aterriza en un territorio ocupado por soluciones, conexiones y proveedores de parte. El óptimo económico no es la tabula rasa. En esta mesa redonda conoceremos la perspectiva de integradores habituados a ese campo de batalla, la experiencia de una planta de transformación que cumple 100 de implantación en España y de un experto en vulnerabilidad, que permitirán a la audiencia acceder a distintos criterios de selección de socios y de adquisición de tecnología.

———–

11:15 – 11:30 🏭 MESBOOK: Claves de la Transformación Digital Industrial 

Miércoles 09 de junio – 11:15-11:30 – Innovation Theatre – Business Pass (Contacta con nosotros para gestionar tu entrada gratuita

Por último, y para cerrar con broche de oro, nuestro Socio Director Diego Sáez de Eguílaz Cámara explicará las claves y las razones esenciales para apostar por la #Industria40 tras 100 implantaciones con éxito de MESbook.

 


¡No te pierdas la oportunidad de conocer como funciona MESbook en tiempo real!

Contacta con nosotros para recibir tu pase Business de cortesía.