BIEMH llega este año con su edición número 30 con una propuesta comercial basada en la innovación, internacionalización e integración de sistemas de inteligencia productiva. Aprovecha todas las ventakas de la transformación digital. Si eres gerente, propietario, director o estás interesado optimizar la actividad industrial de tu fábrica, tienes una cita para situarte en la primera línea de la Industria 4.0. entre el28 de mayo y el 1 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

Como referentes de Industria 4.0 en España, MESbook (STAND E-52 Pabellón 4)  estará presente en BeDigital by BIEMH un nuevo espacio dedicado a la transformación digital para la industria donde se reunirán más de 50 empresas dedicadas al software para aplicaciones industriales de negocio e integración de nuevas tecnologías. La zona de exposición estará acompañada de espacios de conversación como el Speaker Corner, donde Diego Sáez de Eguílaz, nuestro Socio Director, participará el próximo 1 de junio (10am) con el panel: Nueva Generación de Sistemas MES: hacia el Machine Learning y Predictivos.

Ponencia MESbook BeDigital sobre Industria 4.0

BeDigital se presenta como la oportunidad de conocer lo último en tecnología para acelerar la producción industrial y dar el salto a la Industria 4.0. Visítanos en el STAND E-52 Pabellón 4 y te guiaremos en el proceso. ¡Te esperamos!

Contáctanos