El equipo de Recursos Humanos de MESbook, formado por Olegario Martí y Patricia Gómez estarán presentes en este foro de empleo, en el que también estarán otros miembros de la compañía de los distintos departamentos (administración, Marketing, Ventas, Postventa, Implantación, etc…)  con el fin de acercar la realidad de la empresa y de la Industria 4.0 a los estudiantes interesados. La imporancia del Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real radica en su carácter pragmático (afecta a la cuenta de resultados de las empresas industriales) y en el hecho de que se trata de  una  tecnología robusta, ya testada en los clientes, y que permite fabricar Más, Mejor y Más Barato al apuntar -siempre en tiempo real- el dinero que ganas o pierdes en tu fábrica y porqué.

 #MEStalent, un programa de un año

Programa #MEStalent

El programa está dividido en dos etapas de tiempo (6 meses cada una) y tres fases, las dos primeras en el primer período, y la tercera el resto del tiempo.

  • FASE 1: Conoce MESbook, una aproximación a la empresa, al producto y a las caraterísticas y funcionamiento del mismo.
  • FASE 2: Implementación del producto en un cliente
  • FASE 3: Asignación de un proyecto concreto de la empresa, siempre bajo el asesoramiento de un tutor.

La voluntad de MESbook es la de encontrar e incorporar talento y, por tanto, permitir la proyección y la consecución de las metas profesionales de sus empleados a los que ofrece estabilidad en la empresa, que acaba de cumplir 5 años. El objetivo es consolidar el crecimiento de una compañía tecnológica y de vanguardia, y con gran presencia en el tejido industrial español.

¿Qué tienes que hacer si estás interesado en el programa de becarios de MESbook?

Lo más fácil, pásate por el stand de MESbook (número 59) que tendremos los dos días en el Foro de Empleo. Te explicamos el programa y recogemos tus datos. También puedes encontrar información en el Portal de Empleo de la UPV o remitiendo un correo con tu CV a nuestro Departamento de Recursos Humanos (rrhh@mesbook.com). A partir de ese momento, pasarás a un proceso de preselección y, en el caso de ser seleccionado, pasarías a la última fase en la que se ultimaría tu incorporación a MESbook en el programa de Jóvenes Talentos.

‘Escribir un libro en blanco’ – Jóvenes talentos 

Aprovecha la oportunidad y ven a trabajar con nosotros. Como dice Diego Sáez de Eguílaz, nuestro CSO y uno de los fundadores de MESbook, “trabajar en MESbook es como escribir un libro en blanco, puedes llegar donde quieras”. Es por ello, que te recordamos nuestro hashtag #TrabajarEnMESbookMola.