La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) ha abierto plazo para solicitar ayudas para el fortalecimiento y desarrollo del sistema valenciano de innovación. Si eres gestor de una empresa en la Comunidad Valenciana y quieres incorporarte a este proceso de interconexión y digitalización de toda tu fábrica, ahora es el momento de hacerlo con esta ayuda de la AVI. En MESbook, cuentas con un aliado experto para acceder a estas ayudas. Nosotros nos encargamos de todo y te acompañamos en el proceso de digitalización de tu fábrica.

¿Cuáles son los requisitos de esta Ayuda de la AVI?

  • Beneficiarios: empresas individuales o en cooperación de la Comunidad Valenciana
    • Gastos subvencionables: gastos de personal, contratación I+D, consultoría, asistencia técnica, gastos de material fungible del proyecto entre otros.
    • Intensidad de la ayuda: Subvención hasta un máximo del 80% dependiendo del tamaño de la empresa y del tipo de innovación / investigación.
    • Costes elegibles:
    – Proyecto individual: mínimo de 175.000 euros
    – Proyecto en cooperación: mínimo de 500.000 euros
    • Plazo de presentación: 29 de julio

Subvención hasta un 80% dependiendo del tamaño de la empresa y del tipo de innovación / investigación.

El Plazo de la solicitud finaliza el 29 de julio de 2018

¡No pierdas esta oportunidad!

Desde MESbook te ayudamos a solicitar esta subvención de la AVI para digitalizar tu fábrica y gestionar en tiempo real. Si estás interesado, llámanos o déjanos tus datos en nuestra web.