Ayudas y subvenciones para que entres en la Industria 4.0 de la mano de MESbook

Las comunidades autónomas son conscientes de que el proceso de transformación digital de las empresas es imparable e ineludible. Son muchas las que han creado líneas de ayuda a este proceso de cambio tecnológico. La Industria 4.0 es una aliada necesaria de la eficiencia y la competitividad industriales. Y este es el objetivo de las ayudas a las pymes extremeñas que ha desarrollado la Junta de Extremadura, y cuyo plazo para presentarla concluye el próximo 15 de septiembre.

En MESbook somos pioneros en este sector y, como empresa de base tecnológica llevamos la Industria 4.0 a la clase media de las pymes españolas. Y esta es una buena oportunidad de acceder a este proceso de transformación digital de tu fábrica, ya que las ayudas pueden suponer un ahorro de hasta el 80% de la inversión. Además, si contamos con que, utilizando el sistema de Gestión en Tiempo Real de MESbook, puedes llegar a mejorar tu cuenta de resultados hasta en un 40%, encontramos motivos suficientes para dar el salto y digitalizar tu centro de producción.

REQUISITOS

Según el programa, podrán acceder a estas ayudas las pymes con un proyecto dirigido a la mejora competitiva de un centro de trabajo situado en Extremadura. Y es aquí donde entra en acción MESbook, que te permite fabricar Más, Mejor y Más barato.

 GASTOS SUBVENCIONABLES

✔ Optimización de la producción (80%; máximo 15.000€): hardware, software y consultoría.

✔ Soluciones tecnológicas (80%; máximo 9.000€)

Si eres gestor de una pyme en Extremadura y quieres incorporarte a este proceso de interconexión y digitalización de toda tu fábrica, ahora es el momento de hacerlo. En MESbook, cuentas con un aliado experto para acceder a estas ayudas . Nosotros nos encargamos de todo y te acompañamos en todo el proceso de digitalización de tu fábrica.

Si estás interesado, llámanos déjanos tus datos en nuestra web.

Además, puedes solicitarnos una demo gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de enseñarte qué es MESbook.