Dattechs tiene el gusto de invitarle el próximo 20 de noviembre a la jornada “Llega la cuarta revolución industrial: ¿Están nuestras empresas preparadas?”

El evento dará a conocer de primera mano casos prácticos y reales, contados por los profesionales más expertos en este ámbito, entre ellos, directivos de Airbus, Navantia, MESbook, Ozein o Captio.

La industria 4.0, también conocida como la cuarta revolución industrial, se ha convertido en uno de los fenómenos empresariales más disruptivos de los últimos años. Una transformación tecnológica que ha llegado para quedarse y que está cambiando la forma en la que operan los negocios. Sin embargo, todavía existe un gran desconocimiento en torno a este nuevo marco de competitividad.

Además de las ponencias, en la jornada se celebrarán tres mesas redondas de trabajo:

  • “Hoja de ruta”: Claves para ejecutar con éxito esta transformación industrial y elevar la competitividad de nuestras compañías.
  • “Cómo aterriza la industria 4.0 en Andalucía”: Análisis sobre lo que está sucediendo en el ámbito regional y su situación respecto al resto de España y los países del entorno.
  • “La imagen de la industria en los medios”: Debate sobre el peso de la industria en los medios de comunicación, con los principales periodistas económicos andaluces.

VER DETALLES DEL PROGRAMA