Tu ayuda, con MESbook

En MESbook nos tomamos en serio las necesidades de las industrias valencianas, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a definir un plan de adaptación a la Industria 4.0 y además nos encargamos de tramitar la ayuda para que no tengas que preocuparte de nada.

Como siempre decimos, es importante que, antes de afrontar cualquier estrategia de digitalización, hay que “tener un plan”. Y, en este sentido, nosotros te acompañamos en todo el proceso que te llevará a dar el salto a la Industria 4.0 gracias a la incorporación de nuevas herramientas —como es la Gestión en Tiempo Real— que, con la aplicación de la tecnología, te ayudan a mejorar la eficiencia de tu fábrica.

Proyectos financiables

Entre los proyectos financiables,  se encuentra la implantación de sistemas de Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización y sensorización asociados a producto, servicio y proceso. Cuéntanos tus necesidades y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Gastos subvencionables

Se incluyen todos los gastos no materiales relacionados con software, tales como licencias, desarrollo de aplicaciones o costes por el uso de soluciones y aplicaciones SaaS durante la ejecución del proyecto.

También, como en anteriores convocatorias, son subvencionables las inversiones en hardware (tablets, pantallas, PLC’s, sensorización etc.), y los servicios externos necesarios, como de consultoría, entre otros.

Proyectos desde 12.000 euros en Industria 4.0

El presupuesto del proyecto ha de estar entre 12.000 y 80.000 euros ya que ésta será la cantidad máxima sobre la que se realizará el cálculo final de la ayuda.

Se pueden presentar proyectos iniciados desde el pasado 1 de abril pero que tienen que estar finalizados el 30 de septiembre de 2018, mientras que la justificación de la ejecución se tendrá que presentar el próximo 8 de noviembre de 2018 como fecha límite.

MESbook, garantía de éxito

No es la primera vez ni será la última que MESbook acompaña a las empresas interesadas en este proceso. Nuestra garantía de éxito está en el hecho de que la totalidad de las ayudas que hemos presentado en anteriores convocatorias han sido aprobadas. Un 100% de efectividad que también ponemos a tu disposición.

No te lo pienses y provecha esta nueva oportunidad. Llámanos o déjanos tus datos en el formulario que tienes al final de esta misma página, y únete a la Industria 4.0 con MESbook.

FICHA TÉCNICA REQUISITOS –DIGITALIZA 2017

Quién: Dirigidas a PYMES valencianas
Qué: Para proyectos de digitalización para control de procesos y sensorización de productos o servicios
Cuándo: Hasta el próximo 29 de noviembre. Los proyectos han de estar finalizados el 30 de septiembre de 2018
Cuánto: Hasta el 25% de la inversión (mínimo proyecto 12.000€; máximo 80.000€)
Gastos subvencionables: Software, aplicaciones, costes SaaS, hardware, consultoría, entre otros