MESbook participará como partner tecnológico en la II ed. del ‘El futuro de las áreas industriales (19 de octubre, Almussafes)

‘Industria 4.0, Fábricas y polígonos inteligentes’ es el eje temático de esta segunda edición de El futuro de las áreas Industriales, el próximo 19 de octubre. El evento es organizado la APPI (Associación de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa), organización de la que Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de MESbook, es miembro de su comité técnico.

“Que los datos no te vuelvan loco: información objetiva para la toma decisiones”, es el título de la ponencia en la que MESbook estará presente.

“No se trata de tener datos por tenerlos, sino de transformar esos datos en información que te ayude a tomar decisiones en el día a día de tu fábrica. Es claro, necesitas bases de datos estructuradas”.

Este es uno de los puntos esenciales sobre los que MESbook basa su herramienta de Gestión en Tiempo Real, siempre con un impacto directo en la cuenta de resultados.

Además del ciclo de conferencias, MESbook estará presente en la  mesa temática dedicada casos de éxito y las tecnologías disruptivas. Contaremos la #ExperienciaMESbook, en la que hemos logrado llevar ya la Industria 4.0 a más de 50 empresas de 12 sectores distintos.

Cartel evento Futuro de las areas industriales

Este evento, del que MESbook forma parte como miembro de su Showroom Tecnológico, tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Centro Cultural de Almussafes (9:00 a 14:30) La asistencia al evento es gratuita. Si deseas asistir, contáctanos o regístrate directamente en la web de la APPI.