El próximo 8 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Auditorio Cubo Azul)  la Universitat Politècnica de València abre sus puertas para presentar la III Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, dirigido a profesionales. Este foro de encuentro para profesionales busca dar a conocer los cambios de esta 4ª Revolución Industrial, así como descubrir nuevas oportunidades de negocio, conocer las últimas tendencias del sector e interactuar con los pioneros y actores expertos de esta nueva revolución industrial. Será sin duda una jornada donde la digitalización y el desarrollo tecnológico será el centro de la conversación.

En MESbook estamos convencidos que estos espacios académicos y profesionales son piezas claves para comprender el potencial que tiene la Industria 4.0 en España.  Por ello, seremos patrocinadores y os extendemos esta invitación para asistir a este evento de primera que contará con distintas mesas redondas y paneles de participación de expertos donde también tendremos el gusto de participar.

Consulta toda la programación del evento aquí.

Tendremos el gusto de participar en la MESA REDONDA 3 que tendrá como temática la eficiencia de la robótica y el business intelligence. ¡Te esperamos! La asistencia es gratuita con previa inscripción.

¿Quieres asistir? INSCRIPCIÓN GRATUITA. Plazo hasta el 7 de NOVIEMBRE de 2018 (Plazas limitadas).