En el mundo de la Industria 4.0, la herramienta de Gestión de Fábrica en Tiempo Real de MESbook estará esta semana en Barcelona participando en el 4 Years From Now (4YFN), la plataforma y punto de encuentro para emprendedores e inversores tecnológicos que se celebra paralelamente a la celebración del Mobile World Congress (MWC), el mayor evento del sector  a nivel  internacional en el que se dan cita las más importantes empresas del ámbito de la telefonía móvil y las nuevas tecnologías.

 

Es la primera vez que MESbook estará presenta en esta gran cita de empresas y startups tecnológicas.

 MESbook, empresa pionera en Industria 4.0 en España,  acude al 4YFN de la mano de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, de la que formamos parte en 2015 y que participa dando cobertura a un total de 22 empresas, entre ellas la nuestra. Será el miércoles cuando estaremos en nuestro stand (F3.7), en el que tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestra herramienta a todos los asistentes al evento. Se estima que en esta quinta edición se den cita más de 19.000 visitantes.

Es la primera vez que MESbook estará presenta en esta gran cita de empresas y startups tecnológicas. Será un nuevo paso más en nuestro objetivo de llevar la Industria 4.0 a la clase media de las empresas industriales españolas e internacionales, con el objetivo de que puedan Fabricar Más, Mejor y Más Barato, y mejorar hasta un 40% los beneficios brutos en su cuenta de resultados.

Con nuestra asistencia al 4YFN, iniciamos un nuevo período de eventos. Primero con nuestra presencia en Advanced Factories, la mayor feria del sector de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria, que se celebra del 13 al 15 de marzo también en Barcelona y en el que la edición de 2017 recibimos el premio de Mejor Big Data Industrial. Posteriormente, también estaremos el próximo 26 de abril en Iberquimia, la feria del sector químico que se celebrará en Madrid.