Por segundo año consecutivo, MESbook ha sido finalista de los Premios CEEI 2018, en la categoría a la ‘Mejor Trayectoria Empresarial”

MESbook  ha sido elegida como una de las cinco mejores trayectorias empresariales de Valencia y Alicante –ámbito de actuación del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras)-  que, junto al GVA-IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) son los organizadores de los premios.

MESbook se ha quedado a las puertas de recibir el premio a la ‘Mejor Trayectoria Empresarial 2018’, en la que ha competido. Al final, Casas inHaus ha sido la empresa elegida. Además, Casfit, Bionos y ValGenetics, han sido las otras tres empresas finalistas en la categoría.

Para MESbook, sólo el hecho de haber vuelto a ser finalistas en este 2018 es una satisfacción y un motivo para agradecer a los organizadores el apoyo y la confianza mostrada en nuestra empresa. Esto nos impulsa a continuar con nuestra labor de hacer que el proceso de transformación digital llegue con las mayores garantías de éxito a las fábricas españolas.

—- Los eventos de Industria 4.0 imperdibles en Octubre

Como ya os hemos informado, MESbook estará presente en el IoT Solutions World Congress, Fruit Attraction –la mayor feria del sector agroalimentario-. Además de estas dos ferias, también participará en dos eventos como líderes en la difusión de la innovación industrial. Concretamente, el II Congreso Nacional del Calzado, la segunda edición de El futuro de las áreas Industriales, organizado por APPI (Asociación de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa), y en el Foro Emergentes (23 y 24 de octubre, como Patrocinadores Gold), un encuentro en Valencia  en donde, por segundo año consecutivo, se reúnen los líderes de las tecnologías de la Industria 4.0, tanto de Valencia como del resto del país.