Ya os hemos informado en otros post previos cómo las comunidades autónomas se están volcando con la digitalización industrial. No queda otra. La Industria 4.0 es el único futuro de las fábricas. El único camino de la Industria para sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual es el de la innovación, la digitalización y la fabricación eficiente.

Esta es la razón por la que están surgiendo múltiples programas de ayudas, como las de ‘ADELANTE INVERSIÓN’, que convoca la Junta de Castilla-La Mancha, y cuyo plazo para solicitarlas finaliza el próximo 15 de diciembre. Nuestra experiencia como habilitadores digitales nos dice que, aunque parece lejana la fecha, no hay mucho tiempo para prepararlo todo. Pero no te preocupes, si estás interesado en estas ayudas nosotros nos encargamos de todo.

Hasta el 45% de la inversión para proyectos en Industria 4.0

Puedes obtener una subvención a fondo perdido de hasta el 45%. El presupuesto del proyecto tiene que estar comprendido entre 5.000 y 90.000€. Además, recuerda que MESbook garantiza un ROI desde el primer euro que inviertes gracias a la gestión en tiempo real mediante la interconexión de toda tu industria.

Las subvenciones, según ha hecho pública la Junta en el decreto, incluyen la adquisición de equipos y programas informáticos, con lo que podrás hacer frente a una parte de la inversión en nuestra herramienta que no tiene gastos de implantación ya que todo va integrado en la cuota, a excepción del hardware necesario.

Si gestionas una pyme de Castilla La Mancha y quieres incorporarte a este proceso de interconexión y digitalización de la Industria, ahora es el momento de hacerlo.

 Llámanos o déjanos tus datos en nuestra web. Además, puedes solicitarnos una demo sin compromiso para descubrir in situ el potencial de MESbook.