MESbook vuelve a la actividad con más fuerza con su herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real siempre con un objetivo claro: una mayor eficiencia productiva de fabricación de nuestros clientes. Tras el verano, regresa su actividad comercial liderando la Industria 4.0 en dos ferias internacionales que marcan tendencia en innovación y tecnología. Además se presentan como el punto de encuentro de empresas y clientes, un lugar de networking inmejorable: IoT Solutions World Congress (Barcelona, 16-18 octubre) y Fruit Attraction (Madrid, 23-25 octubre).

 

 MESbook, en IoT Solutions World Congress

MESbook estará presente en el IoT Solutions Wolrd Congress de Barcelona, del 16 al 18 de octubre en Fira de Barcelona (Hall 2 – Stand 541), con su equipo comercial para atenderte y enseñarte en directo cómo la integración del Internet de las Cosas (IoT) en las fábricas conlleva a una mejora en la productividad y un impacto concreto en la cuenta de resultados de una fábrica.

Recordemos que el IoT es uno de los puntos esenciales de la Industria 4.0, puesto que permite la automatización y la conectividad de las máquinas. En otras palabras, las soluciones IoT son la puerta de entrada para captar información y automatizar los datos de manera holística para la toma de decisiones en tiempo real. Esta potente tecnología combinada con otras soluciones como el Big Data, Machine Learning y Predictivos es uno de los pilares de MESbook, herramienta de gestión integral para fabricar más, mejor y más barato.

Visítanos en la feria, te mostraremos las ventajas de la transformación digital de tu empresa y te acompañaremos en el proceso. Recuerda: tener “información objetiva” que te permita tomar decisiones eficientes en la gestión del día de tu centro de fabricación es hoy un requisito. ¿Qué esperas para entrar en la Industria 4.0?

 

Fruit Attraction, Industria 4.0 para el sector Agroalimentario

Por segundo año consecutivo, MESbook estará presente en Fruit Attraction, en IFEMA dentro del pabellón Smart Agro – STAND 7B10H –, destinado a las soluciones tecnológicas que ayudan a la mejora productiva de las actividades y empresas del sector agroalimentario. En colaboración con AMETIC, la patronal de la industria tecnológica en España, presentaremos nuestra solución integral para la digitalización industrial. Y es que hoy la decisión de dar el salto a la Industria 4.0 es ineludible. La digitalización es clave para subsistir en un mercado globalizado y muy competitivo. Acompañada de una correcta gestión, permitirá mejorar la productividad de toda industria. Pero siempre debemos aproximarnos a la industria 4.0 con una visión pragmática de su uso: que impacte directamente en la cuenta de resultados y permita ahorrar más de lo que cuesta.  

 

Tenemos invitaciones de cortesía limitadas. Contáctanos para recibir más información y asistir a las ferias más importantes de octubre.