En MESbook ya lo tenemos todo preparado para asistir a la gala de entrega de los presitigiosos Premios CEPYME 2017, en los que hemos sido seleccionados como una de las empresas finalistas en la categoría ‘Pyme Proyecto Emprendedor’, y que este año cumplen su cuarta edición.

Como pioneros en Industria 4.0 en España, optamos a ser seleccionados como la mejor iniciativa pyme emprendedora del país, lo que permitiría dar un impulso, todavía mayor, a la difusión de estas nuevas tecnologías emergentes, con cada vez más peso en el sistema productivo a nivel global.

Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director y fundador de MESbook junto a Fernando Molinuevo, estará presente en la ceremonia en la que se conocerán los ganadores, que comenzará al mediodía en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

CUATRO EMPRESAS FINALISTAS en CEPYME 2017

En total son tres las empresas que, junto a MESbook, optan a este galardón: Lesielle CosmeticsO3 Protégelo y Wegow Technologies SL. El Auditorio del Museo Reina Sofía es el lugar elegido por la patronal de la pequeña y mediana empresa española para celebrar la ceremonía de entrega de los premios, cuyos ganadores no se conocerán hasta ese momento. A las 12 horas dará comienzo el evento, presidido por Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.

En total han sidp 323 empresas las empresas que han participado en esta cuarta edición de los Premios CEPYME 2017, de las que una treintena, entre ellas MESbook, ha sido elegida como finalistas en las diez categorías designadas.

El acto estará presidido por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.