Las tecnologías robustas otorgan eficiencia y seguridad a la producción industrial. Y eso es lo que otorga MESbook a sus clientes: una tecnología aplicada al día a día de las fábricas. En una palabra, muy real. Los I Premios Tecnología S.XXI han otorgado a MESbook un nuevo galardón, que se une a los logrados el año pasado en Advanced Factories e Iberquimia. Concretamente, el jurado nos ha otorgado el premio en la categoría de Automatización, un punto estratégico para nosotros como lo demuestra la entrada de DCM Automatizada, líder del sector en España y con presencia internacional, en el capital de nuestra compañía.

‘Nuestro mayor premio es la satisfacción día a día de nuestros clientes’, no se cansa de repetir día a día Diego Sáez de Eguílaz en todas las ponencias y eventos en los que participa.

“Es un orgullo y una satisfacción poder recibir este premio pero lo que más nos motiva es ver cómo ayudamos a nuestros clientes, a los propietarios y responsables de fábricas a producir más, mejor y más barato, y ver cómo mejoran sus resultados. 

Y es que, MESbook está presente en más de 40 empresas de 11 sectores distintos, y nuestros clientes ya ven cómo gracias a nuestra herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real han mejorado sus resultados, logrando un aumento de sus beneficios hasta en un 40%.

La gala tendrá lugar en el Hotel The Westing, de Madrid, en la tarde del jueves, 15 de febrero, organizada por El Suplemento, y a la misma acudirá Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director y CSO de MESbook. Al acabar el actor de entrega de premios, todos los participantes en la gala aisstirán a una Cena de Gala, en la que podrán departir e intercambiar conocimiento e impresiones sobre estos premios y la realidad de la aplicación tecnológica a sectores productivos como la industria, que ya supone un 16% del PIB en España.