Ponencia MESbook sobre ‘Gestión del cambio’ y cómo superar las barreras para acceder a la Industria 4.0 (19 de octubre, Elda)

Además de las acciones comerciales en ferias y de la labor diaria de la empresa, en MESbook estamos comprometidos con la formación en Industria 4.0 Por ello, MESbook estará presente como ponente en al II Congreso Nacional del Calzado, que se celebrará en la Fundación Ficia de Elda el próximo día 19 de octubre.

Sobre nuestra ponencia:

Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de MESbook, participará con la ponencia:
“Barreras a superar para convertir tu fábrica en Industria 4.0 y resultados; la experiencia MESbook”
Bloque: Gestión del Cambio
Hora: 12:30/13:45

La gestión de fábricas en tiempo y la transformación digital de tu fábrica son dos de los temas que se abordarán en este bloque:¿Cómo se lleva a cabo esta transformación? ¿qué barreras se han de superar? Estas son algunas de las preguntas a las que responderemos en nuestra ponencia, con especial atención al impacto directo en la cuenta de resultados de tu fábrica.

Si eres empresario o gestor de una fábrica de calzado, MESbook te invita a presenciar en directo la ponencia. No te quedes atrás, la transformación digital de tu fábrica y el salto a la industria 4.0 no es una elección, es una necesidad.

El Congreso Internacional del Calzado, evento bianual que este año celebra su segunda edición, está organizado por el Cluster Calzado Innovación, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (Inescop) y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE)

Si deseas asistir a la ponencia, ponte en contacto con MESbook o inscríbete directamente en la web del congreso.