MESbook sube un escalón más en su propuesta en la Industria 4.0 con sus proyectos de Machine Learning, Mantenimiento Predictivo y Gestión de Fábricas en tiempo real. Estaremos presentes este próximo jueves y viernes, 5 y 6 de julio, en el ‘Demo Day Bind 4.0’ (Palacio de Congresos Kursaal, San Sebastián), un evento organizado por el Grupo SPRI, la agencia de desarrollo industrial del País Vasco. Veintisiete Startups presentarán sus proyectos, donde MESbook destaca con sus propuestas para RPK y Michelín. 

Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director y Responsable de Desarrollo de Negocio de MESbook, participará en el evento en dos sesiones que los organizadores han previsto para que las startups tecnológicas expliquen los proyectos aplicados actualmente en empresas vascas, como es nuestro caso.

  • El día jueves 5 de julio, de 15:16 a 15:32, realizaremos ‘pitches’ explicativos sobre nuestra propuesta de Big Data y la Analítica Avanzada para RPK y Michelin.
  • El viernes 6 de julio, está prevista una nueva intervención donde presentaremos el proyecto de MESbook de Gestión de Fábricas en Tiempo Real.

Conoce MESbook de primer mano. Puedes también visitarnos en nuestro stand, en donde nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

Además, si quieres asistir a alguna de estas sesiones, todavía estás a tiempo deinscribirte.

MESbook cuenta, desde principios de año, con infraestructura en el País Vasco, con delegación en Vitoria, y con presencia en alguna de las más importantes erradicadas en la región, y ya ha participado en otros eventos del programa BIND 4.0, aceleradora de las tecnologías de la Industria 4.0 en empresas vascas.

Subir al carro de la Industria 4.0 no es una opción, sino que es una necesidad. Lo dicen todos los expertos: quien no lo haga, simplemente no estará, desaparecerá. ¿Te apuntas? ¡Ven a visitarnos o contáctanos!
Contáctanos