¡Construye tu Fábrica del Futuro! MESbook te invita a que nos visites en Advanced Factories – Expo & Congress 2018, la cumbre anual sobre innovación industrial que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de marzo.

MESbook es un Sistema Ciberfísico, pionero en Industria 4.0 en España, que plantea una (R)evolución de los Sistemas MES tradicionales. Permite gestionar la fabricación en tiempo real, interconectando en un único sistema la gestión de los principales actores de una fábrica: Máquinas, Productos, Materiales, Personas, Sistemas (ERP, GMAO…) y Departamentos.

MESbook estará presente en la feria con stand propio (E107) y también como expertos en Industria 4.0. Así, Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de MESbook, tendrá una doble intervención en sendos días de feria. Primero, con la ponencia: “La experiencia MESbook: más de 40 fábricas de 11 sectores gestionando en tiempo real”, prevista para el día 13 (16h) en Factory Innovation Theatre.

Además, la feria vendrá de la mano con el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Como pioneros en Industria 4.0 y expertos en transformación digital, MESbookparticipará en la mesa redonda “Tendencias y retos en sistemas de gestión manufacturing”el día 14 a las (16h) en la Sala 2, también de la mano de Diego Sáez de Eguilaz. Para acudir a este evento será necesario el ACCESO CON PREMIUM VIP PASS.

No te pierdas esta cita ineludible, donde podrás descubrir lo último en máquina-herramienta, automatización industrial y software para transformar tu negocio.

Si quieres conseguir una entrada gratuita contacta con nosotros*.

*Entradas limitadas