La tecnología no es un fin en sí mismo, sino un medio parara mejorar los procesos industriales y potenciar sus resultados. Por ello, la combinación tecnología + equipo es fundamental para asegurar la eficiencia productiva en las industrias. Este es un principio para MESbook y por ello nos enorgullece ganar este reconocimiento a nuestra herramienta de gestión de fábricas en tiempo real y al increíble equipo que hace posible día a día que nuestros clientes fabriquen MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO.

Somos ganadores en la categoría de Industria 4.0 de los Premios Digitales, un galardón que otorga EL ESPAÑOL por segundo año consecutivo y que busca reconocer iniciativas tanto de productos como de servicios impulsores de la transformación digital y la innovación que hayan destacado a lo largo del año 2018.

Los reconocimientos son importantes, pero nuestro motor son nuestros clientes.

La gala tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, de Madrid, en la tarde del jueves 22 de noviembre. Jorge García, nuestro Director Comercial, ha acudido a la ceremonia y ha recibido la estatuilla en nombre de todo nuestro equipo.

¡GRACIAS!

Os dejamos algunas imágenes de la gala: