Nuestro equipo, Silver Sponsor de Meeting Pack, encabezado por Diego Sáez de Eguílaz,Socio Fundador y experto speaker en Industria 4.0, han participado en varias ponencias de expertos y moderado uno de los seis bloques del evento: Usuario Final: Tendencias en uso de packaging (vida útil, conveniencia, sostenibilidad, Industria 4.0…). En el que participaron algunas de las empresas más importantes del sector como Ulma Packaging, Ainia, Danone, Grupo IAN o Dupont Ibérica.

También hemos estado presentes en el certamen Made From Plastic, la mayor feria sobre soluciones en plásticos para el packaging, con actividad constante en su stand. En el que se hicieron diversas demostraciones de nuestro Sistema de Gestión de Fábricas, con gran afluencia de todo tipo de profesionales del sector, interesados en esta nueva filosofía de gestión industrial. Dónde pudieron comprobar cómo se puede fabricar Más, Mejor y Más Barato gestionando en Tiempo Real gracias a la interconexión de toda la fábrica.

MESbook, resultados probados

MESbook es una solución pionera en la Industria 4.0 para la gestión de fábricas en tiempo real con resultados probados en fábricas de envase y embalaje plásticos, además de una amplia experiencia en diez sectores industriales. Es la herramienta perfecta para mejorar la productividad, la calidad de tus productos y reducir las desviaciones de costes llegando a conseguir un aumento de hasta el 40% del beneficio bruto de una empresa industrial.

La experiencia del amplio equipo que compone MESbook , con más de 20 años en entornos fabriles y expertos en gestión de operaciones, en costes y en inteligencia artificial, hace que hayamos creado un producto ‘por y para la industria’. Porque nuestro principal objetivo estratégico es llevar la Industria 4.0 a las Pymes industriales, la clase media de las fábricas españolas.

 “Hemos estado en Meetingpack como pioneros en España en Industria 4.0, con un producto fiable y robusto utilizado en el sector del envase y el embalaje con resultados probados”, asegura Diego Sáez de Eguílaz. “Los resultados son espectaculares, con visibilidad económica inmediata, retorno mes a mes y mejora de EBITDA de hasta un 40%. Ya que se actúa sobre la partida presupuestaria más grande de la empresa: costes directos e Indirectos relacionados con la producción, y costes de no calidad internos y externos, estos últimos con claro impacto comercial”, concluye.

MESbook , empresa pionera de Industria 4.0. en España, desde 2012, saltó a la primera línea del ecosistema tecnológico industrial gracias a su participación en la tercera edición de Lanzadera, la aceleradora desarrollada por Juan Roig. Ha recibido diversos premios y reconocimientos, como el de Mejor Startup de 2016 por la Universidad Politécnica de Valenciamejor empresa de Industria 4.0. del sector Químico por Iberquimia y Empresa de Base Industrial por el IVACE, entre otros.