MESLIDER GESTIÓN DE OPERACIONES S.L. CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

 

MESLIDER GESTIÓN DE OPERACIONES S.L. ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación/ones ENAC para su(s) centro(s) de Valencia, dedicado(s) DISEÑO, PROGRAMACIÓN, VENTA, IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA GESTIÓN DE FÁBRICAS EN TIEMPO REAL Y EL ASESORAMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE MEJORAS DE LA EFICIENCIA PRODUCTIVA EMPRESARIAL.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de MESLIDER GESTIÓN DE OPERACIONES S.L. y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de CALIDAD, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de MESLIDER GESTIÓN DE OPERACIONES S.L. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Sobre MESLIDER GESTIÓN DE OPERACIONES S.L.

Meslider Gestión de Operaciones S.L. es la empresa líder en Industria 4.0 en España dedicada al desarrollo de software y soluciones para cubrir todas las necesidades operacionales de cualquier fábrica industrial, sin importar su tamaño o casuística. MESbook -nombre comercial- es el Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real que ayuda a fabricar MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO. Su propuesta de valor se basa en 4 pilares: amplio know-how industrial, producto más avanzado del mercado, servicio al cliente y modelo de pago por uso sin coste inicial de implantación que asegura el éxito de la transformación digital industrial con ROI inmediato. Actualmente, MESbook aporta valor a más de 100 clientes de 15 sectores diferentes.

Para más información contacte con info@mesbook.com o en el +34 960 08 99 83.