MESbook aterriza en Andalucía. DATTECHS, expertos tecnológicos en el sector industrial en Andalucía, será la encargada de llevar MESbook a las fábricas andaluzas.

El objetivo es el mismo que nos acompaña des de nuestra fundación: llevar la Industria 4.0 a ‘la clase media de las fábricas españolas, las pymes’. Y en ese sentido, llegar a Andalucía—como antes el País Vasco— es un paso más en ese propósito. Asi, MESbook, que crece de forma interna y externa, sumará nuevos clientes a las más de 40 empresas industriales de 11 sectores distintos que ya trabajan con nosotros.

El lanzamiento de MESbook en Andalucía tendrá lugar este jueves, 25 de enero, en Sevilla, en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga, en un acto que comenzará a las 18.30 horas.

Jesús García de Tejeda, director comercial de DATTECHS, será el encargado de presentar el acto, que contará con la presencia de más de un centenar de empresas andaluzas. Eduardo Ybarra, CEO de DATTECHS, desarrollará las principales lineas del lanzamiento de MESbook por tierras andaluzas.

FABRICAR MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO

Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director y unos de los fundadores de MESbook, estará en el lanzamiento en Sevilla y se encargará de presentar el producto a través de una demo de la herramienta en la que los presentes podrán conocer sus principales funcionalidades. Con el título ‘Cómo Fabricar Más, Mejor y Más Barato’Diego Sáez de Eguílaz insistirá una vez más en el carácter pragmático de la propuesta de valor de MESbook: tecnología aplicada, al servicio del cliente y no al revés.

MESBOOK es la (R)evolución del Sistema MES

“Nuestra filosofía es muy clara: tecnología, conocimiento de negocio, servicio y precio para la generación de valor a corto plazo, con impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas”, resume. “O sea, mayores beneficios a partir de eficiencia y el ahorro, en definitiva proyectos que se pagan solos”, concluye.