Más de 200 empresas ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos para el packaging, fabricación, impresión, picking y toda la cadena de suministro. 

PICK&PACK es el evento de innovación anual para los sectores del packaging y la intralogística que ofrece soluciones de procesos, fabricación, impresión y para toda la cadena de suministro, así como las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad de las empresas.

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años.

La digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, la sostenibilidad… son algunas de estas nuevas tecnologías que ayudarán a que las compañías logren procesos más eficientes, ahorro de costes y por ende, un retorno de la inversión mucho más rápido.

Sin embargo, este proceso de transformación, lleva consigo una serie de cambios que las empresas tienen que adaptar a sus procesos productivos y que conllevan grandes desafíos. Dentro de este escenario, PICK&PACK nace con el propósito de convertirse en una cita indiscutible para que tanto profesionales como empresas consigan intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar dichos desafíos.

Con una combinación de zona expositiva y contenido, PICK&PACK es una plataforma profesional de generación de negocio y conocimiento.

Asimismo, ofrece una serie de eventos paralelos – Leadership Summit, Demo Stage, Welcome Party y PICK&PACK Awards & Gala Dinner – que completan una oferta única para el profesional de hoy en día.

Más de 200 empresas ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos para el packaging, fabricación, impresión, picking y toda la cadena de suministro.

 

¡Tenemos entradas para ti! Contáctanos recibir tu invitación. 

No te pierdas PICK&PACK, punto de encuentro para los profesionales del packaging y la intralogística