Este año MESbook asiste como expositor, ponente y miembro del jurado de los premios 2018 en esta edición dedicada a la ‘Industria Digital’.

mesbook ponente iberquimia industra quimica industria 4.0

“Los Sistemas M.E.S. tradicionales cubren sólo una pequeña parte de las necesidades de la Fábrica en general y de la Planta de Producción en particular. Mantienen los defectos típicos de la gestión tradicional de Operaciones: desconexión entre departamentos, máquinas y funcionalidades”, comenta Diego Sáez de Eguílaz.

Este será el argumento principal de la ponencia con el título “NUEVA GENERACIÓN DE SISTEMAS M.E.S.: Reactores, Procesos manuales, Variables de Proceso… hacia el Machine Learning y Predictivos” (Mesa 4, dedicada a la Industria 4.0, de 15:45 a 17:00 horas)que remarcará la necesidad de superar los antiguos sistemas MES: “No se trata de poner un software en tu vida”, asegura Sáez De Eguílaz, sino de dar el paso hacia una nueva forma de fabricación, más flexible, con una implantación liderada por un potente equipo de implantación con un amplio know-how industrial.

En esta III edición de Iberquimia, Diego Sáez de Eguílaz, como speaker experto en Industria 4.0 y representante de MESbook, una de las empresas ganadoras en los premios de la edición de 2017, formará parte del jurado junto a otras personalidades del sector. Serán tres los premios que se otorgarán: dos de ellos en las categorías de ‘Mejor Innovación en la Empresa’ y ‘Mejor Proyecto de Digitalización’, y una tercera especial al mejor artículo publicado en 2017 en Industria Química.  El 20 de abril los ganadores conocerán el veredicto del jurado y el 26, tras el congreso, se entregarán los premios.

¿Quieres asistir a IBERQUIMIA de la mano de MESbook?

inscripción gratuita iberquimia 2018