En MESbook sabemos que se habla de robótica colaborativa, IIoT, Realidad Aumentada, Machine Learning, etc. Sin embargo, en la realidad suele ser difícil aterrizar estas tecnologías. Esto se produce porque la mayoría suele tratarse de proyectos complejos y requiere tiempo y esfuerzo conseguir una transformación digital completa en las industrias actuales. Y de lo que va la digitalización industrial es, precisamente, de eso: pragmatismo, conocimiento de negocio y innovación tecnológica al servicio del usuario, el cliente. Fábrica Inteligente & Hiperconectada 2018 tiene como objetivo presentar la Hoja de Ruta para dar respuesta a la pregunta que todos los Responsables de Planta se están haciendo: ¿cómo llevar tu fábrica actual hasta la digitalización industrial?

 

JORNADA IKN EN MADRID

La 3ª edición de Fábrica Inteligente & Hiperconectada organizada por IKN España plantea así un enfoque totalmente práctico e interactivo para descubrir cómo incorporar estas nuevas tecnologías a la planta de producción. Este evento tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Madrid. Como pioneros en Industria 4.0, participamos activamente en el evento como patrocinadores y ponentes del mismo.

Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director y uno de los fundadores de MESbook participará en la mesa redonda con el título: ¿Qué pueden aportar las soluciones tecnológicas al desarrollo de la industria? En esta sesión, distintos expertos propondrán las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a la industria española.

Lugar: Hotel Ilunion Atrium, C/ Emilio Vargas 3 y 5, Madrid)
Fecha y hora: 15 de febrero a las 13:00 h.

Si quieres más información de cómo asistir a este evento o quieres concertar una cita con MESbook, ponte en contacto con nosotros en el 960 08 99 83. Estaremos encantados de atenderte.