MESbook ya es una realidad en Andalucía. De la mano de DattechsMESbook ya opera en Andalucía con el mismo objetivo de llevar El pasado jueves, 25 de enero, en la Fundación Valentín de Madariaga, en Sevilla, tuvo lugar el acto de presentación, con masiva presencia de representantes de diferentes empresas andaluzas, y que concluyó con la ponencia ‘Cómo fabricar Más, Mejor y Más Barato’, a cargo de Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de MESbook.

La filosofía es la misma de siempre en MESbook: tecnología, conocimiento de negocio, servicio y precio para la generación de valor a corto plazo, con impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas. En otras palabras, mayores beneficios a partir de eficiencia y ahorro, proyectos que se pagan solos.

El acto fue presentado por Jesús García de Tejada, Director Comercial de Dattechs, y el desarrollo corrió a cargo de Eduardo Ybarra, CEO de la compañía andaluza. Al final del acto, hubo un coctel-networking en el que todos los presentes, relacionados con le mundo de la industria, pudieron departir e intercambiar impresiones.

Os dejamos algunas de las mejores imágenes del acto: