El pasado miércoles 15 de diciembre se ha llevado a cabo la Gala virtual de los Premios Comprendedor y la propuesta de MESbook y Quimi Romar ha resultado ganadora en la modalidad de mejor colaboración Scaleup-Empresa en la categoría de Industria.

Ver Gala de Entrega

Nuestra candidatura explicada por Diego Sáez de Eguílaz, Socio Director de MESbook, y Mariano Girona, Director de Operaciones en Quimi Romar:

«Este es un caso de integración sobre toda la Supply de nuestra sección de reactores hasta la planta de envasado que hemos conectado en tiempo real a toda la fábrica. Estamos gestionando todos los recursos y todos los costes no sólo en tiempo real, sino que también tenemos todos los datos para acometer todos los proyectos de inversión y saber dónde tenemos nuestros mayores problemas» – Mariano Girona Payá, Lean Manager Quimi Romar S.L.

El Momento en que nuestra #candidatura es escogida como la colaboración Scaleup-Empresa ganadora en los #PremiosComprendedores en la categoría de #Industria!!!

Aunque insistimos, no hay mejor premio que oír de boca de nuestros clientes cómo fabrican MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO con #MESbook.

 

¡SEGUIMOS!