Por eso, presentaremos MESbook CERAMIC, la primera herramienta de Gestión de Fábricas Cerámicas en Tiempo Real, que cuenta con “la experiencia acumulada de nuestra presencia en varias empresas del sector y que han visto mejorados sus resultados”, según Jorge García, director Comercial de MESbook.

¿QUÉ ES MESbook CERAMIC?

Como siempre decimos, lo importante en un proceso de transformación digital es su aplicación práctica.Y eso es lo que siempre tenemos en cuenta. Primero, el usuario y el modelo de negocio, después la aplicación de la tecnología. En este sentido, Jorge García apunta a la filosofía para el sector: “MESbook Ceramics gestiona en tiempo real y sin papeles todas las fases del proceso, desde prensas hasta clasificado”, asegura. Y, entrando más en materia, analiza algunas de estas funcionalidades:

  • MAPA DE MERMAS Y PRODUCTIVIDADES POR TRAMO

  • CONTROLES DE CALIDAD DE COMPACTACIÓN, TEMPERATURA, HUMEDAD Y CURVAS DE HORNO AUTOMATIZADOS

  • TRAZABILIDAD COMPLETA DE FABRICACIÓN

  • PORCENTAJE DE PRIMERA EN TIEMPO REAL

 

MESBOOK EN CEVISAMA, LA MAYOR FERIA DEL SECTOR CERÁMICO

Y no hay mejor lugar para presentar MESbook CERAMIC que en CEVISAMA, la mayor feria del sector y en el qu contaremos con stand propio (N2-PS-B91), que os invitamos a visitarnos. Hemos previsto demos en sesiones de mañana y tarde durante todos los días de la feriaRecomendamos que conciertes tu cita.

CEVISAMA es la mayor feria cerámica ya que en ella se dan cita desde hace 35 años los principales productores cerámicos del mundo, en esta ocasión con 38 países representados. En total, una superficie de más de 54.000 metros cuadrados de exposición y récord absoluto de expositores: 712 empresas, de ellas 511 españolas y 210 del exterior. Puedes realizar tu inscripción de forma gratuita haciendo clic en el botón