La Industria 4.0 será protagonista en Expo Day, evento que organiza CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia) y que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de abril (desde las 11:30) en sus instalaciones del Parc Tecnològic (Paterna) y en el que puedes inscribirte pinchando en el enlace del evento. Nuestro Sistema MESbook estará allí con su herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real, la tecnología de la Industria 4.0 que aporta mayor valor a las empresas, y que será presentada ante las autoridades y los invitados expertos, que conocerán un total de nueve proyectos empresariales promocionados por el CEEI. Allí, además de presentar el proyecto, tendrás la oportunidad de conocer más de nosotros, ya que tendremos un stand en el que os esperamos.

Este #expodayceei (hashtag oficial del evento), busca “impulsar y promocionar nueve empresas (como es el caso del Sisetema MESbook) que han sido apoyadas desde su creación hasta su consolidación en el mercado”, un evento que acumula 27 ediciones en las que se han presentado ya un total de 220 empresas, todas ellas “con un alto potencial”, asegura la entidad organizadora.

MESbook, en pleno crecimiento desde la r(evolución) del Sistema MES

Para MESbook es un nuevo escalón de crecimiento en un año importante, en el que está en continuo crecimiento, con más de 40 clientes de 11 sectores diferentes, sino también como empresa, con una plantilla de más de 40 personas y el objetivo de acumular el talento necesario para mejorar una herramienta, punto de partida de un nuevo paradigma de fabricación en España y en el mundo. Además, la incorporación DCM Automatizada al capital social de la compañía permite afrontar nuevos retos futuros en el sector como son los predictivos y el Machine Learning que revolucionan los Sistemas MES.

Mesa Redonda y presentación de Proyectos

Esta vigésimo séptima edición de Expo Day CEEI comenzará el jueves, 26 de abril, con una mesa redonda  en la que participarán 3 CEOs de empresas que hablarán de su experiencia emprendedora y, posteriormente, se presentarán los nueve proyectos elegidos (entre ellos MESbook), con un acto en el que se proyectarán los videos elaborados de cada una de las compañías y realizados para la ocasión.

El acto estará presidido por Francisco Álvarez , director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Julia Company, directora general del IVACE ,y Raúl Royo, presidente de CEEI Valencia, D. Raúl Royo, tendrá lugar en el Salón de Actos de CEEI Valencia. Durante la presentación cada empresa expondrá en formato audiovisual la actividad que desarrolla, los productos y servicios que ofrece y la trayectoria seguida hasta el momento.