Como en años anteriores, esta edición de Foro Emergentes vuelve con los mejores ponentes y expositores de la Industria 4.0 y la Transformación Digital en España. La cita ineludible será el próximo 1 y 2 de octubre en Valencia. Estamos orgullosos de ser Patrocinadores Gold en esta cumbre de especialistas en la materia.

Congreso

El Congreso se estructurará en base a dos tipos de intervenciones:

  • Ponencias científico-técnicas de presentación oral, con 5-10 minutos para preguntas del público.
  • Mesas redondas compuestas por varios ponentes, dinamizados por un moderador.
  • Entérate del programa, sus las jornadas y ponencias, en la página de Foro Emergentes

MESbook será ponente en Foro Emergentes 4.0 – 2019

Compartiremos nuestro know-how industrial con la intervención de Diego Sáez de Eguílaz,. Nuestro socio director  compartirá en el Congreso su ponencia dedicada a los aprendizajes tras más de 100 implantaciones de nuestro Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real.

Asistentes

Directivos, Chief Innovation Officers (CIO) I+D+i, Chief Digital Officers (CDO), Chief Technology Officers (CTO), Responsables de Fabricación y Producción, Gestión de Procesos, Mantenimiento Industrial, Diseño de Producto y/o Logística de empresas productivas y entidades relacionadas con la fabricación, de cualquier sector industrial.

Networking

Acompáñanos en el Convent Carmen, en el centro de Valencia, donde se realizará el networking de Foro Emergentes el 1 de octubre a las 20:30 horas. Habrá múltiples espacios para desarrollar toda clase de eventos corporativos y sociales y un diseño personalizado de actividades que cerrará con una cena al aire libre.

La Cena – Networking comenzará a las 20:30 horas. Precio de la Cena: 60 euros. Compra tu entrada aquí.