Después de casi 10 años cambiando la propuesta de tecnología industrial, no sólo se cumplen los sueños, también llega el reconocimiento. Nacimos como #Startup pionera en #Industria40 en #España y desde el primer día el mensaje no ha cambiado: el éxito de los proyectos de #TransformaciónDigitalIndustrial se basa en el Know-How industrial, la dirección de proyectos y el #PAYBACK como pilares esenciales, de manera inseparable junto a la tecnología para conseguir LOS resultados: FABRICAR MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO.

Orgullosos de participar como abanderados de la Industria 4.0 en nuestro país en ‘Wake up, Spain!, configurado como una especie de ‘Davos español’ que contará con la participación ya confirmada de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Ver nota de prensa sobre WakeUp! Spain en El Español

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el lunes 12 de abril, el simposio ‘Wake up, Spain!’, organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

El simposio se extenderá durante cuatro días y tendrá como ejes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y los proyectos de las Autonomías, Ayuntamientos y empresas de toda índole para la aplicación de los Fondos Europeos.

‘Wake up, Spain!’, configurado como una especie de ‘Davos español’, contará con la participación ya confirmada de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en la Casa de América de Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral, con acceso restringido, en función de las normas de la pandemia.

Asistiremos como la voz de las startups, las aceleradoras y el sector de la innovación en abierto en el gran Foro Económico Español.

MESbook estará presente de la mano de nuestro Socio Director, Diego Sáez de Eguílaz, como ponente en la mesa redonda: Startups: innovación en abierto. Esta sesión se realizará el primer día de Wake Up Spain!, el lunes 12 de abril a las 18:10h. Todas las sesiones se transmitirán vía streaming con previa inscripción. REGISTRO AQUÍ.

Asistiremos con un mensaje claro: La Industria 4.0 tiene que pasar de gasto a inversión y PAYBACK. Es un territorio principalmente de ingenieros, donde la tecnología es el medio para conseguir FABRICAR MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO. No hay atajos.

Os invitamos a seguir este evento, considerado el ‘Davos español’ por streaming a través de EL ESPAÑOL e Invertia con previa inscripción. . REGISTRO AQUÍ.