CASOS DE ÉXITO
EN INDUSTRIA 4.0

Ayudamos a las empresas industriales a fabricar MÁS, MEJOR y MÁS BARATO

Líderes en Industria 4.0 en España, con más de 100 proyectos en 15 sectores diferentes.

En MESbook estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes.

Hablamos el lenguaje de fábricas y sabemos que la Transformación Digital Industrial es mucho más que tecnología, por eso ofrecemos un Sistema MES mejorado. Cada proyecto MESbook es único y volcamos nuestro trabajo y esfuerzo en alcanzar el éxito de cada cliente.

Además, somos la única solución del mercado que incorpora Customer Success Management: acompañamiento continuo para asegurar el uso de la herramienta tras la implantación, formación continua y apertura de proyectos de mejora.

Caso de éxito 4.0 – Sector Cerámico

EL MOLINO: Ganancia en robustez y fiabilidad del sistema de calidad y trazabilidad total en planta

El equipo de MESbook y El Molino hemos trabajado durante la implantación del software para traducir todo el proceso productivo de la fábrica. En base al conocimiento del sector, hemos prediseñado una infraestructura para conectarnos a cada una de las máquinas de una línea de producción de azulejos por tramos, desde su prensado hasta su empaquetado. Tras la implantación exitosa, iniciamos el proceso de Customer Success Management con formaciones contínuas y aperturas de proyectos de mejora.

Caso de éxito 4.0 – Sector Cosmético

VIOKOX: Control del área de envasado en tiempo real

MESbook está presente en toda el área de envasado, con previsión de unir toda la cadena de valor incorporándose a la zona de fabricación en el corto plazo.

Viokox contó con el enfoque y asesoramiento por parte del equipo de MESbook sobre cómo mejorar su sistema de gestión con la ayuda de la herramienta, y al mismo tiempo adecuar la herramienta a su sistema durante toda la fase de implantación y postventa. Las fases consistieron en: la construcción de la fiabilidad del dato, involucrar al personal de todos los niveles de la organización e implementar el proceso de Customer Success Management.

Caso de éxito 4.0 – Sector Cosmético

QUIMI ROMAR: Conexión end-to-end de toda la fábrica

QUIMI ROMAR: Conexión end-to-end de toda la fábrica

MESbook puso el foco en transformar el proceso de fabricación, haciendo desaparecer los papeles y aportando información objetiva en tiempo real para la toma de decisiones tácticas y estratégicas.

¿Estás interesado en conocer más?

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudarte

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.